La gama de cañas Daiwa Saltiga es conocida por concentrar la tecnología más puntera al servicio de las pescas extremas. Así se ha ganado su reputación internacional, logrando capturar grandes peces por todo el mundo.

El revestimiento por capas de refuerzo en 3DX de carbono logra propulsar a grandes distancias los grandes señuelos y combatir depredadores increíbles.

El carrete más duro del mercado

Daiwa Saltiga tiene el carrete más duro del mercado tanto por estanqueidad como la robustez de su proceso de fabricación, usando tecnologías empleadas por la mismísima NASA.

Para este modelo de caña, encontramos los carretes 3000Z Y 6500Z para la modalidad de Jigging y 6500H y 8000H para spinning pesado.

Modelos de la caña de pesca Daiwa Saltiga

Saltiga Blue Fin78

El modelo Blue Fin78 es el paradigma de la potencia y confort. Permite tanto propulsar como animar el señuelo y manejarlo con autoridad ante un adversario de gran peso. Es ideal para practicar en el trópico con señuelos de superficie adaptada para la pesca de atunes en el Mediterráneo.

Comprar cañas y carretes Daiwa Saltiga

cana-daiwa-saltiga-blue-fin-78

Saltiga Big Game85

La Big Game85 es una caña excelente para pesca de atún rojo, acepta con señuelos de talla media.

daiwa-saltiga-big-game-85

Saltiga Deep expedition

La Saltiga Deep expedition, está especialmente pensada para el Jigging extremo con líneas de 54kgs. Esta caña es un arma para la pesca extrema, tanto para el océano Indico como para el Pacífico. Al igual que la Big Game85 es indicada para capturar el atún rojo de las costas mediterráneas y atlánticas. Incorpora frenos de 5 a 9kg.

Comprar cañas y carretes Daiwa Saltiga

saltiga-deep-expedition

Saltiga Slow Jigging

Diseñada para la pesca moderna Slow Jigging. Consiste en recuperar de 20 a 30cm de hilo con la puntera lo que equivale a ¼ a 1/3 vueltas a la manivela. Utilizada para usos como la pesca dadine o la pesca de peces vivos.

Saltiga Slow Jigging

Saltiga Bay Jigging

La caña perfecta para la captura de bacalaos con grandes señuelos blandos y lubinas con peces vivos. Cuenta con carbono del 84% reforzado con 3DX ofreciendo finura absoluta.

Su acción es parabólica y progresiva con frenos de 2kg que llegan a un máximo de 8kg con carretes adaptables de gama baitcasting.

Comprar cañas y carretes Daiwa Saltiga

Saltiga Bay Jigging

Características de los modelos Daiwa Saltiga

  1. Anillas Fuji SiC, tipo K con tri-ligadura en los modelos spinning, Low Rider Titanium en el modelo baitcasting
  2. Carbono HVF (High Volume Fiber)
  3. Monotramo
  4. Portacarrete exclusivo, Fuji tubular rosca docon contratuerca de bloqueo en los modelos de spinning
  5. Puño en EVA de muy alta densidad

Su carbono es de 84% Hvf cruzado y montado con carbono de x45 ofreciendo una dosis excepcional en finura con un talón de 2.1mm en la punta con resistencia a las flexiones y torsiones. Frenos ideales de 2 kg y su freno máximo de 9kg con carretes adaptados de gama:

  1. Baitcasting mar
  2. Ryoga
  3. Coastal
  4. Lexa

Comprar cañas Daiwa Saltiga