Sin ninguna duda, los carretes Daiwa son unos de los favoritos en la categoría de carretes de pesca. En este artículo, hablaremos sobre el carrete de pesca daiwa certate, un carrete profesional, elegante y con una potencia excepcional. En resumen y según nuestra humilde opinión, es el carrete que cualquier pescador deportivo quisiera tener.

Fabricación del Daiwa Certate

Está fabricado con materiales totalmente anticorrosivos, siendo una ventaja muy grande para los pescadores de orilla de las costas. Cuando el carrete no es de calidad, el agua puede actuar sobre el mismo y llegar a oxidarlo. En el caso del daiwa certate no sucederá esto, ya que está fabricado con la más alta calidad y última tecnología para evitar su corrosión.

Sistema de rodamiento

Su sistema de rodamiento ultrapotente, da seguridad en la captura del cualquier pez sin importar tamaño ni ejemplar. Este carrete utiliza el modelo de rodamiento 8CRBB + 1RB.

Comprar carrete Daiwa Certate

Sistema tubular

El sistema tubular está diseñado sin curvas pronunciadas, que evitam que el hilo se enganche en cualquier parte del carrete.

Todo el sistema del carrete fue diseñado digitalmente con la última tecnología en fabricación que garantiza que no habrá sorpresa alguna en cuanto al funcionamiento del carrete, porque cuenta con engranajes suaves, resistentes y potentes. Recoger el hilo es facilísimo a la par que nos da un potente arrastre.

Su velocidad de recuperación es altísima, recuperando 37.4 pulgadas de hilo en un tiempo récord.

Construcción del Daiwa Certate

Es construido con aluminio ultra ligero, que nos da  una ventaja a la hora de realizar pesca con señuelos artificiales por su poco peso. El de mayor tamaño es de la generación CT300HA, y solamente pesa 10.8gr.

Por su regulación milimétrica en el freno, esto ayuda a la hora de cansar el pez –regulando al antojo la cantidad de fuerza con que se recogerá el hilo del carrete para cansarlo con mayor rapidez –sea el tamaño que sea.

El carrete de pesca daiwa certate es de primera calidad duradero el acompañante ideal para toda la vida por su elegancia y componente de fabricación.

Comprar carrete Daiwa Certate

Modelos y comprar el Daiwa Certate